Actividades en Malalcahuello

Araucanía Andina

Ciclovia Manzanar - Malalcahuello
Ciclovia Manzanar - Malalcahuello
Ciclovia Manzanar - Malalcahuello
Ciclovia Manzanar - Malalcahuello

Ciclovía Manzanar a Malalcahuello

La Ciclovía Manzanar – Malalcahuello construida sobre el antiguo ramal ferroviario es un hermoso paseo familiar en el corazón de la Araucanía Andina. Su trazado de 12 kilómetros cruza túneles, bosques y escoriales volcánicos, siendo acompañado por atractivas vistas del «Volcán Lonquimay». Su cómodo trazado invita a subir a la bicicleta a toda la familia.

La ruta se encuentra habilitada todo el año a excepción de los meses de invierno cuando cae nieve en Malalcahuello, pues la ruta se cubre de nieve y no es limpiada por maquinaria.

Acceso: La ruta descrita puede realizarse partiendo desde Manzanar como desde Malalcahuello, Ruta Gratis para todo público, solo se solicita cuidar el medioambiente y no dejar basura.

Agencia de arriendo de bicicletas y Tours :

Servicios: Hay diversas empresas que alquilan bicicletas y hacen tours por la ciclovía, aquí te damos algunas alternativas.

Canopy

Sobre la ruta CH181, Km 88, en el predio del Hotel Boutique Nalcas, puedes vivir la experiencia de volar entre los árboles en el Canopy más largo de la comuna de Curacautín, ecológico, seguro, familiar, magnífico e inolvidable.

Vive una aventura diferente, con amigos o con toda la familia, que conmueve a grandes y chicos en un recorrido de 800 mts en 8 plataformas en la copa de los árboles de un bosque nativo.

Descubre la sensación de libertad flotando a 30 metros de altura en un parque aventura de máxima seguridad en un entorno único.

Cruza tres veces el río “Tres Arroyos” deshielo del volcán Lonquimay y en el último tramo, te  integras en el bosque nativo entre raulíes, coihues, gualles y pellines.

¡Si prestas atención alcanzarás a ver pájaros carpinteros o bandurrias y con un poco de suerte algún cóndor sobrevolará tu travesía!

Canopy Malacahuello
CANOPY Km 88 Curacautin araucania

Normas de seguridad sanitaria.
El uso de mascarillas y distanciamiento social es obligatorio. Por lo cual, hasta nuevo aviso los guías no podrán acompañar en “tándem” a niños que no tengan edad, talla o madurez suficiente para realizar el recorrido en forma autónoma.

Eventos especiales y talleres de capacitación
Consulta actividades para grupos, universidades, colegios, instituciones, empresas u Otec.
Juegos de grandes dimensiones, trekking, ascenso al cráter Navidad. Talleres de trabajo en equipo, liderazgo, integración al aire libre o en sala de capacitación. Nuestros guías son experimentados y los participantes tendrán un inolvidable recuerdo de una aventura desafiante plena de vibrantes momentos y esmerada atención.

¡¡Vuela y deslízate en el Canopy KM88 del Hotel Boutique Nalcas!!
Reservas y consultas
Llama ahora para solicitar tu turno o escríbenos al correo o RRSS
Cel +569 68423977
[email protected]
www.canopy88.cl
IG @nalcas_malalcahuello
FB Hotel Nalcas, Malalcahuello

Menú
X